El Hostal Cumbre está situado a 800 metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar y de la catedral gótica de la Seo. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas y dispone de consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas gratuitas. Fue ampliado y restaurado en 2004 para ofrecer el máximo confort en cada una de sus 20 habitaciones, todas ellas con baño individual.
Срочные займы онлайн на карту.
La zona está muy cerca del centro histórico de la ciudad y arroja las mejores vistas del Pilar, el monumento de referencia en Zaragoza. En los alrededores, los huéspedes encontrarán restaurantes de cocina tradicional y bares de tapas, así como una apacible plaza donde descansar. Además, a 450 metros hay un supermercado.
El Hostal Cumbre está bien comunicado con la red de transporte público. A 100 metros hay una parada de autobús de la que salen diferentes líneas de autobuses. También se puede acceder fácilmente en coche. Además, cerca del hotel hay aparcamiento gratuito. El personal de la recepción puede facilitar a los huéspedes más información sobre la ubicación del aparcamiento.